Profile photo of450
QR Code
Detalles personales
ID Usuario
450
Miembro desde
27/02/2022
Nombres
Paz Ignacia
Apellidos
Navia Vidal
Télefono
988284135
Profesión
Traductor
Área especialización
Artes, Medicina y ciencias
Software
Microsoft Excel, Microsoft Word, Adobe acrobat
Acerca del socio
Como traductora profesional y licenciada en Traductología de la Universidad de Concepción, cuento con una amplia experiencia en el campo de la traducción. Mi trabajo se distingue por el alto sentido de responsabilidad y rigurosidad que aplico en cada proyecto, garantizando así la calidad y precisión de mis traducciones.

En cuanto a mis especializaciones, realicé mi investigación de pregrado en traducción con perspectiva de género, temática sobre la cual he expuesto con éxito en la Universidad de las Américas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, demostrando mi compromiso con la excelencia y el enfoque ético en la traducción. Asimismo, me he formado en traducción médica práctica y en traducción audiovisual.

Actualmente, me desempeño como traductora independiente y profesora de francés en la Alianza Francesa de Concepción.

Cuento con experiencia en traducción de certificados, documentos administrativos y en traducción técnica, incluyendo manuales y documentos similares.

Si estás buscando una traductora altamente capacitada, rigurosa y comprometida con la calidad, no dudes en contactarme. Puedes contar conmigo para responder a tus necesidades de traducción y subtitulado con excelencia, garantizando la máxima profesionalidad y eficacia en cada proyecto.

Contacto directo: paz.navia.vidal@gmail.com

Horarios

Lunes y Miércoles 09:00-18:00
Viernes 9:00-13:00

Santa Magdalena 75, Oficina 805
Providencia, Santiago

Contacto

+56 2 28649693
+569 71206067

secretaria@cotich.cl